Bon Jovi en Lima


Bueno esta entrada se suponia que la escribiria ayer pero por casos del destino (olvide el pass para poder editar el blog),no pude hacerlo...



Peeero siguiendo con el tema, justo ayer estaba escuchando la radio y el locutor lo dijo ,y en la web del comercio , aun no se sabe donde ni cuando pero este no era fin del post. ESTA llegada del grupo me hizo acordar a mis años de ninez cuando todas estas bandas estaban de moda (incluyendo a los guns y todas las bandas metal de finales de los 80's)que daban gira por sudamerica y nos choteaban olimpicamente, en ese entonces no eramos un mercado atractivo y solo podiamos ver ,a falta de Internet, y con mucha enviadia como algunos privilegiados chapaban su avion y se iban a Chile a verlos. Recuendo que en las radios hacian concursos para ganarte el pasaje y las entradas pero ya eso era mas dificil que los politicos no se roben la plata del estado.

Una anecdota, mi hermana mayor era fan de estos grupos y se quedo tres madrugadas haciendo sus cartas para el sorteo (con el tipico sobre de papel de paginas amarillas) para ganarse uno de estos benditos pasajes. A la semana siguiente mi mamà le aviso que habian llamado de una radio y que se habia ganado un premio de Bon jovi. Todos nos emocionamos y mi papa nos llevo en su carro hasta alla porque esta quedaba en La Victoria ,mi hermana entro sola y cuando regreso ,mostro el premio: Una calcomania de Bonjovi con el logo de la radio....ese dia dejamos de creer en los sorteos....sniff


2 comentarios:

Publicar un comentario